¡No te pierdas la oportunidad de aprender un nuevo idioma! Aprovecha la matrícula abierta en el Centro de Lenguas de la UAL

El Centro de Lenguas de la Universidad de Almería (UAL) ofrece matrícula en seis idiomas para el segundo cuatrimestre, de febrero a junio. Además, hay opción de cursos intensivos de un mes de duración. Se imparten en horario de mañana y tarde con mucha variedad de turnos, con posibilidad de realizarlo de forma presencial o on-line para que cualquiera pueda aprender y acreditar un idioma, sin importar si es parte de la comunidad universitaria o no.


El plazo para matricularse en los cursos del Centro de Lenguas de la Universidad de Almería está abierto hasta el 31 de enero. Los cursos comenzarán el 13 de febrero y ofrecen flexibilidad horaria en todos los idiomas que se imparten: inglés, francés, italiano, portugués, alemán y japonés. Para más información, visite www.clenguas.ual.es, contacte al teléfono 950 015285 o acuda a su sede situada en el Edificio Central del campus, con entrada desde el Patio de los Naranjos, en un entorno privilegiado.

Te recomendamos  Ampliación del plazo de matrícula para estudiantes de Grado en la Universidad de Almería

Nuestras instalaciones alcanzan un nivel superior, así como el profesorado nativo que imparte los cursos. Otra de las fortalezas de nuestra oferta es la amplia variedad de exámenes a los que se puede optar para la acreditación. Estos incluyen ACLES (Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior) para Inglés y Francés, así como Cambridge, Linguaskill, TOEIC, TOEFL y Aptis para Inglés, Alianza Francesa para Francés, y Acreditación UAL para el resto de idiomas. Además, también ofrecemos español para extranjeros, que se puede acreditar a través del Instituto Cervantes, el CCSE y el SIELE.

¡Inscríbete ahora en los cursos del Centro de Lenguas de la Universidad de Almería para el segundo cuatrimestre! Estos cursos se extenderán desde el 13 de febrero hasta el 7 de junio, con los exámenes programados para principios de julio. Si necesitas acreditar tu nivel, ¡apúntate a la convocatoria de exámenes durante el mes de marzo! Además, hay un curso de Traducción Literaria disponible entre el 2 y 23 de marzo.

Te recomendamos  Se abre el plazo a mayores de 25 y 45 años de las pruebas de acceso de la UHU

Explora la amplia variedad de opciones de horarios y niveles disponibles para los seis idiomas ofertados en el Centro de Lenguas. Visita https://clenguas.ual.es/cursos-2/ y encuentra el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Hay un total de 48 cursos en turnos de mañana y tarde, con 20 cursos de Inglés, 12 de Francés, 6 de Italiano, 4 de Portugués, 3 de Japonés y Alemán. ¡No esperes más y matrículate ya!

¿Quieres aprender una nueva lengua? El Centro de Lenguas de la Universidad ofrece cursos de Francés con los horarios más habituales de 9.00 a 11.00 y de 11.15 a 13.15 horas por la mañana, 13.00 a 15.00 horas al mediodía y 16.00-18.00, 18.00-20.00 y 18.15-20.15 horas por la tarde. Algunos cursos más extensos ofrecen horarios de 9.00 a 13.00 o de 16.00 a 20.00 horas. Las sedes para optar al formato presencial del curso son en su mayoría en el Centro de Lenguas, pero también hay clases en la Residencia Civitas, así como cursos intensivos y el formato on-line. ¡No pierdas la oportunidad!

Deja un comentario