Ampliación del plazo de matrícula para estudiantes de Grado en la Universidad de Almería

Del primero al octavo de febrero, los estudiantes de Grado podrán realizar acciones como la matrícula en asignaturas correspondientes al segundo cuatrimestre, las cuales estarán disponibles si hay vacantes, o en aquellas prácticas y TFG anuales que hayan sido autorizadas por la Facultad o Escuela.

Del decimoquinto al vigesimosegundo de febrero, los estudiantes de Máster tendrán la misma oportunidad.

Ampliación del plazo de matrícula para estudiantes de Grado en la Universidad de Almería

Los estudiantes de la Universidad de Almería tienen disponible un plazo para ampliar sus matrículas para el segundo cuatrimestre, a través del servicio denominado Automatrícula. El periodo de matrícula para los grados comienza el 1 de febrero y se extiende hasta el 8 de febrero, mientras que para los estudiantes de Máster, el plazo de matriculación será del 15 al 22 de febrero. Para poder aprovecharse de esta ampliación, es necesario tener matriculado el curso 2022-2023 y estar al día en los pagos de matrícula.

Te recomendamos  "¡El Partido Popular de Burgos desatiende el grave problema de movilidad de la Universidad de Almería!"

Se puede comprobar en el Campus Virtual si se tiene la cita previa necesaria. Además, se informa que esta ampliación on-line no permite cambiar el modo de matrícula de tiempo parcial a tiempo completo, para lo cual se requiere contactar con el Centro de Atención Universitaria (CAU).


Deja un comentario