UAL se prepara para recibir la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Orientación

En esta segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales, la disciplina estrella del Patronato Municipal de Deportes: la Orientación, donde los deportistas tienen que visitar, en el menor tiempo posible, los controles señalizados en un mapa, en un orden determinado, realizando carreras cronometradas, tendrá lugar este mes.

UAL se prepara para recibir la Segunda Jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Orientación

Las inscripciones para participar en la prueba Trofeo Rector de Orientación organizada por el Club Surco el sábado 18 de febrero en el campus de la Universidad de Almería han abierto esta mañana.

Los participantes de la UAL deberán inscribirse en el formulario habilitado por la UAL Deportes. Aquellos que compitan en el Trofeo Rector también podrán participar en las dos próximas pruebas de los Juegos Deportivos Municipales.

Te recomendamos  ¡Prepárate para las increíbles citas culturales de la UAL con Lectura y Fotografía!

El plazo para inscribirse finaliza el 13 de febrero a las 22:00 horas. El formato de la carrera será en Línea y los corredores saldrán a intervalos de 1 minuto. Es necesario visitar obligatoriamente todos los puntos de control marcados en el mapa sin dejarse ninguno, en el orden indicado. La falta de controles, o su marcado en un orden diferente al correcto, será motivo de descalificación.

Los usuarios deben estar afiliados al Patronato Municipal de Deportes (PMD) para participar en las carreras, una afiliación sencilla con un precio de 2,45 euros válido hasta el 2050. Para realizar el proceso de afiliación, deberán seguir los pasos indicados en este enlace: http://www.clubsurco.es/wp-content/uploads/Inscripción-en-Patronato.pdf.

Te recomendamos  Promoviendo el Futuro Científico: La Universidad de Almería Celebra el Talento Femenino en la Ciencia

Deja un comentario